18.2.24

;



-Tambien tomo cerveza casi todos los dias.
-Me gusta mucho la ternura, tanto como los dias de lluvia.
-No soy nada buena en matematicas y nada relacionado a los numeros, como si tuviera discalculia.
-Puedo comer diez alfajores seguidos.
-Tambien querer abrazarte todas las noches.
-Me cuesta confiar en las personas mas de lo que creia.
-Mis cicatrices son todas por operaciones, ninguna deseada, ni esperada.
-Lo repentino siempre esta latente.
-Sin poesia no hay cotidiandidad.
-Tampoco sin weed.
-Mi comida favorita es la pizza.
-Lloro más que la media de la población.
-No se cuantos tatuajes tengo.
-Tengo vertigo periferico y es tan molesto como suena.
-Soy amante del lenguaje, y de la lengua.
-Mi familia es lo mas increible y tambien, lo mas loco que conozco.
-Cuando se me mete algo en la cabeza es muy difícil sacármelo. 
-Estudie cine para salir de todo lo que me rodeaba.
-Creci a la vuelta de la villa de la sangre, ni los bondis, ni los taxis, ni los trenes te llevaban, asi que aprendi a dormir en cualquier lado.
-Río como si no hubiera un mañana.
-Puedo vivir entre ríos.
-Me falta un ovario pero no valentía. 
-Estuve en mas lugares del mundo de los que me animo a contar.
-Me cuesta mostrar mi corazón, porque si lo muestro, lo entrego.
-Me gustan los poetas malditos y los deejays latinos
-Soy mas fuego que tierra
-Y mas aire que agua.
-En el mar, me olvido de todo.

1 comentario:

  1. No está nada mal... un còctel muy especial de persona !.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar