18.2.24

De la A a la Z (o 26 razones)

 



A. Todo se profundiza y a la vez se simplifica cuando estas cerca.
B. La época en la que nos gusta visitar el mar, es la misma.
C. El silencio, al lado tuyo no duele.
D. Casi que sabemos lo que pensamos mirándonos.
E. Hasta en la cama mas pequena o en la casa mas lejana fue la paz dormir al lado tuyo.
F. Hay chistes que solo vos (me) reirías.
G. Del atardecer, elegimos los mismos colores.
H. Somos transparentes con el rostro. En más de un sentido.
I. Aunque pase el tiempo, no importa cuanto tiempo, sigo eligiendo nuestras aventuras.
J. Aunque pase el tiempo, no importa cuanto tiempo, busco buscarte.
K. Parte de mi nombre esta adentro del tuyo, y al revés.
L. Siempre que pienso en las dos se aceleran las aves adentro de mi cuerpo.
M. No nos gustan las mismas drogas pero nos gustan los mismos vinos.
N. Pocos vinos fueron tan epicos como esos.
O. No nos gustan las mismas comidas pero nos gusta la misma música.
P. Me acuerdo de nuestro primer beso y de las primeras palabras que me dijiste.
Q. Las primeras veces que dormimos juntas, no dormí, volé, también las últimas.
R. Me haces sentir segura, importante, magia.
S. Me decis que te hago sentir segura, importante, magia.
T. Tu aroma.
U. Tu curiosidad felina.
V. Tu amabilidad.
W. Tus labios.
X. Tu vocabulario.
Y. Nuestro sexo / amor / cariño.
Z. Cuando viajamos juntas, apagamos el telefono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario