22.5.09

Solicitud

Dormir junto al vacío
Y no caerse.

Acabar el cuento a la mitad
Y no precisar el final.

Espiar tus ojos
Y tocar tu alma.

Cantar sin voz
Y que me escuches.

Saber que es imposible
Y lograrlo.

Flotar junto a una mariposa
Sin herirla.

Ser sensibles
Y que no duela.

Desgarrar el cuerpo
Y que nuestra sangre sean árboles.

Bailar
Y no movernos.

Llorar
Y que sea por reír.

Reír
Sin venir a qué.

Morir
Y encontrarte en cada vida.

Jugar con fuego
Y mojarnos con el viento.

Tirarnos al mar
Y ser espuma.

Derrumbar la habitación
Y dormir adentro tuyo.

Explotar nuestras bocas
Y que susurren poesía.

Inventar excusas
Y que sean abrazos.

Saltar por la ventana
Y que haya otra…

4 comentarios:

  1. alguien ha revisitado lucía y el sexo hace poco?

    por lo del medio, saltar, etc

    además, podría tener reminiscencias de magritte

    besos

    ResponderEliminar
  2. hermosa poesia, me gusta eso de salir de una ventana y entrar en otra.

    estudias cine?

    yo amo el cine, el arte y la literatura.

    ahhh me llamo mercedes y te deje mensajes en tu flog, el mio es spleen e ideal

    te agrego a mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. "Saltar por la ventana
    Y que haya otra…"
    aii como me gustaria!
    ojala haya otra ventana para vos cuando te tires, y otra para mi cuando me tire... pero yo creo que ya estoy en caida libre.
    Besos eli!

    ResponderEliminar