20.12.08

Caótica

Ella saboreaba incendiar el mar con su cuerpo amarillento
Acariciaba los campos de cardos para desangrar el recuerdo mas rancio y agrietado
La sangre brota cuando no se la espera
La espina no hiere si no se siente
El dolor es mas fuerte que lo que se quiere
Y lo que se quiere es mas efímero que una lluvia de verano

Ella parecía amar todo lo que destruía
Adoraba caminar con la muerte sobre sus pies
Bailar entre el caos mas ordenado
Con sus venas en la tierra
Con su mente esparcida cada día en una película de misterio
Misterio
Y un silencio agobiante
Su rostro
Y unos labios capaces de susurrar lo impronunciable

Yo parecía acercarme de golpe a aquello de lo que fingía querer escapar
Veía sus ojos sin necesidad de abrir los míos
Y caía al mar
Y ella
Caía en mí

Con su boca me hago trizas
Con sus venas me hago sangre
Y si no me vierto es su veneno
Es para que siga intoxicándome
De a poco
Un beso
Luego
Otro

5 comentarios:

  1. Y entre tanto se ven unas loicas perfumadas que en sus mentes traen todos los trenes del mundo.

    Y luego
    otro.

    SL

    ResponderEliminar
  2. el dolor es mucho más fuerte que lo que se quiere, claro que sí

    feliz navidad, si es que tal cosa es posible

    beso desde el lado invernal del charco

    ResponderEliminar
  3. Ya va a volver mi blog... cada vez esta mas cerca!

    ayy eli... si vos supuieses como entiendo a la perfección todo eso que escribiste...

    es como si el viento nos empujara por nuestras respectivas espaldas y nos fusionara... nos entendemos... y sobre todo nos queremos!

    =)

    ResponderEliminar
  4. aquí no te creas que nos imaginamos demasiado a papá noel

    de hecho, a mi casa ni siquiera viene, el muy cabrón

    pero vienen los tres reyes magos, el 6 de enero. que son tres y cargan con más regalos, jeje

    beso

    ResponderEliminar