9.7.08

Las caricias de los Dioses

Te amenazo
¡sin lugar a réplica!
Sin excusas ni escapes
Sin salidas de emergencia
Te advierto que ya no hay fuga
De mis caricias azul cielo
De mi caricias que te compaginarán con un nube
De mis caricias que te insertaré en lo más profundo
de tu cuerpo
Hasta susurrar con mis manos
En tu alma
Para manosearte el espíritu
Y derretirlo entre mis dedos
Y vestirlo en mi piel rodeada de la tuya
De tus piernas enredada
Te amenazo con mis caricias de hada
Salidas de cada cuento, fábula o relato
De mis caricias que surcan lo terrenal
al mismo tiempo que lo etéreo
Lo profundo tanto como lo absurdo
Por vos y para vos mis caricias navegan en abismos de gemidos
En tu cuerpo mis caricias son caricias
Por tu cuerpo mis caricias se acarician
Y te vuelvo a advertir,
Acéptalas, respíralas y despídelas
mis caricias rojo peligro
Rojo como el beso que te robo
Para poder seguir inventando un nuevo camino del color que quieras
mis caricias que hacen magia si naufragan con tu piel
esas caricias que son mas que caricias si te rozan
Y si
¡claro que si!
estas son caricias de siglos pasados
pero también de futuros
tanto de antes de ayer como de hoy o del dos mil diez
Las caricias de todos los dioses se encuentran en mis manos
Para poder sentirte
Para poder tocarte y hacerte gritar tanto como Hestia, Cibeles o Minerva,
Como Juno
Acaso como Cleopatra, Afrodita, o Artemisa
Como Atenea o Aditi, quizás como Durga
Y hasta igualaré a Citalicue para darte estrellas con mis manos
O si acaso prefieres los mares me vestiré de Poseidón
Con mis caricias
Las caricias de cada alma,
De cada luciérnaga
Y cada sombra
Si quieres agua mis caricias te beberán los sentidos
Si lo quieres te renuevan
Si lo pides te destruyen
Te Adoran
Mis caricias
Las de todos los dioses
y acaso también la de todos los diablos
Y me exorcizo de cada ángel y cada demonio
Si estoy entre tus ojos
Te canto con mis manos
Con mis Caricias que en realidad son las tuyas
Son tuyas para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario