23.6.26


Mi mamá el otro día me contó 
Que ya se compró una parcelita de tres por tres 
En el cementerio del pueblo donde nació 
Que no la creme
Que quiere estar ahí 
Cerca de su mamá
Y de su papá
Que no quiere dar problemas 
Y que no quiere que, con mis hermanos,
tengamos que ocuparnos de eso
Ni mucho menos
Gastar en eso
Ella ya lo pago 
Ella ya lo soluciono 
Ella ya se encargó 
Aún con un solo pulmón 
Aún con el corazón en una parte de su pecho 
En donde no debería estar 
y que la hace respirar aún peor y aún menos
Mi mamá me esta cuidando 
aún después de muerta
Aún antes de morir…
Cómo puede ser 
que ella asuma su muerte 
más que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario