2.11.21

Cambio todo el último día de agosto

Me subí a un avión porque te conocí

No aguantaba otro día sin nosotras

Y te lo dije

Y me lo dijiste

Y vi mil estrellas en el cielo catalán

Sabiendo que todavía nos teníamos

Y aunque mi astro diga lo contrario

No soy de dejar las cosas a la mitad

Cómo el fuego

Que si va, va por todo

Te cuesta entenderlo

Tanto o más que a mí 

Pero esto es lo mas hermoso que alguien podría sentir

Es lo que digo

Es, al menos, lo que decías.

Te deseé más que a nada y volví a por todo

Y las cosas sucedieron muy rápido

Tanto

Que todo el mundo enfermó

Muchos murieron

Incluido quien me enseñó a andar en bicicleta en el patio cerca del níspero 

También quien nos cantaba en polaco

Una tarde de primavera cuando a penas nos conocíamos.

Ya a casi nadie le sobra el aire

Tampoco las palabras 

Cuando corro siento que me muero

Y antes era al revés

Igual que tu deseo

Cuando me miras a matar

Duele mas que mil años de encierro

Decime que al menos

Escuché bien lo que decías

Decime que al menos

Sentí bien lo que sentías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario