12.8.21


Esos días con vos fueron de película
De esas que no te imaginas el final hasta que llega

La lluvia
Las olivas
Tus números
El desierto
La incertidumbre
La soledad en silencio
Los recuerdos
Los estupefacientes
Y el rock  de los 80 entre champan rojo y barato
La guitarra que te regalaron hace poco y la voz mas desafinada
Nuestras charlas
Y casi todo cerca de Plaza España
O del mar
Ambos lugares donde siempre
Querías caminar conmigo
Pasear porque sí y porque no
Mire, dice ahí,
Me señalabas un cartel en el asfalto
Que te recordaba con que piedra
No volver a caer
En esa ciudad
En la que tratabas de rebuscartelas, igual que yo
Semi-solo
Para no traerle problemas a nadie
Encogiendo los hombros entre los arboles y bajo las estrellas
Sonriendo de a ratos
Encontrando tus pequeños espacios de libertad
Y de conquista
Donde a veces era un cielo en la tarde azulgrana
Otras, la mirada tierna de tu amor
Al verte acercarte o morisquear
Continúan pasando los meses
Y cada día quiero parecerme un poco mas a vos
Y cada día quiero un poco más saber menos
Del final de esa película.



1 comentario: