9.5.20


Como recién aterrizada
En alguna isla
la más lejana a tu ciudad
a la que puedas llegar
Porque cuando tu chica 
te acaba adentro
no hay nada más que eso
amor y libertad
La lesbianidad y sus pros,
La alarma del celular
Es la única
Que lo detiene todo
Para el sol
Para el amanecer
Y para mi lengua dando vueltas
Dentro tu vientre
Nadando en esa isla
Still mine
El capitalismo y sus contras,
Vamos a hacer la revolución
Y la vamos a hacer desnudas
Porque la libertad es placentera
y el placer es nuestros cuerpos
Retumbando
enteros
Gimiendo
plenos
Moviendo los vidrios 
y las certezas
cambiando los paradigmas
Mas que el juez de turno
Ese miedo
A mí me huele a que tenés ganas
A que te moris de ganas
Pero no haces nada
Y miras para el costado
Todo el rato
Menos cuando
Excepto cuando
Ella y yo
Nos besamos en la calle
Y encima tenemos la osadía
De ir de la mano
Recién eyaculada(s)

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que te amo? más que a nada en este mundo que se cae a pedazos, menos cuando estoy de tu mano.

    ResponderEliminar
  2. oh bella, yo te amo a vos, todo se cae menos nosotras, por favor! lo que necesito tus manos con las mías...

    ResponderEliminar