21.4.20

una lluvia en la ventana
un barco como cama
dos entradas a la ciudad de los tulipanes
siete cenas de diferentes tamaños y atrevidas
toda la vendimia y el agua más cristalina
un poco de picante
eme de y de eme te
linguistica con amor
mucho mucho mar y mucho sol
las olas de nuestro lado
lugares del mapa que ni la tierra misma conoce
dias magenta
noches púrpura
una isla como satélite
purpurina estallando en nuestras cabezas
tus tetas chocando con las mias 
mis hombros escuchando tu respiración
dormir agitadas
despertar excitadas
desayunos mediterráneos
clima caribeño
la calle hecha una casa y una fiesta
el universo un espacio para admirar
las mentiras como cosas que no existen
el cariño como moneda actual fuerte y corriente
una película que ninguna de las dos vió
mi corazón entre dos manos
toda una lista de cosas y sentimientos puros
preparados para vos
nadie los puede entregar
ni recoger
las arañas tratan de apropiarselos
otras personas tambien
pero a mi desde chiquitita me enseñaron a defender
y a cuidar
nada malo te pasaría cerca mío
te lo aseguro
sigo viva
creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario