31.5.18

El amor



 Mi otra mitad al otro lado del atlántico, mi prima, mi hermana medemiana y soñadora, la guapa más guapa y la mejor paellera de todo el mediterráneo! Hace rato quiero actualizarte un poco con más detalles de las cosas pero ni en Facebook ni en whatsapp encontraba el tiempo, así que pensé aprovechar para responder tu carta parisina.
Antes que nada GRACIAS, por el regalo, por la carta, por la energía, por EdithPiaf en una caja sonando para mí cuando quiera y por la bandeja del moulin rouge, que me trae hermosos recuerdos de esa foto que jamás voy a tener.  Hace mucho quería una.
Estas presente siempre en todo, en recuerdos, en historias de viajes, en fotos, en objetos, en el amor interno dentro de mi corazón y en el futuro de nuestros encuentros, y es hermoso! No siempre se encuentran personas que hablen el mismo idioma ni con quienes conectes hasta en las estrellas. Y vos y yo siempre vamos a conectar hasta en las estrellas, y esas son cosas que nadie puede quitar ni borrar jamás. Paris!!Que lugar especial.
Espaciales, somos como espaciales tratando de dejar nuestras banderitas imaginarias por el globo terráqueo. Y tenemos hasta nuestra isla favorita, y nuestro chamán boliviano llamado Calixto.
Bueno no sé por dónde arrancar así que voy a empezar por donde más nos gusta, el amor.