25.11.12

Los girasoles de Van Gogh sobre un globo aerostático rumbo a



(*Leer lo más rápidamente posible)

No sabía si escuchaba los pájaros de las tres u ocho de la madrugada mañana pero te había comprado una locomotora llena de maíz y películas hechas celofán o al revés estaba dando vueltas un libertinaje abstracto pluscondicional potencial a veces las olas búhos de la costa atlántica o del mediterráneo pretenden guiarte al faro de la isla Formentera terremotos maremotos casi exploto cuando te hablé por vez primera o intenté hacerlo me convidaste de tu lengua una hoja de menta y de nebulosa ahora un barco blanco tiene el rio adentro de él y hay un bosque que quiere cambiar de color y sus tripulantes astronautas buscan origen formulas químicos recetas prospectos en el fondo de nuestro musculo rojo imprevisible tus ojos pastillas no celestes planetas como Saturno ovnis nuestro frágil espacio excusa cada tanto cada tus tantos pero armoniosa piel filosa filosofamos y no llegamos a correr para qué sí para que las sensaciones duren mas y excepto mi memoria todo en mí memoriza acá estoy pero no para morir sino para sentir dormir junto a alguien que te cuida mientras soñás cantan los pájaros y eso es porque te quieren invitar a un lugar la cantina le troquet la rockola el azulejo Buenos Aires el bondi que viene el que se va es el Urquiza el conurbano los eucaliptos un amigo se convirtió en uno y me habló de amor y de cólera y de la noche boca arriba y a la ciudad me imagino que le quedamos bien me parecen a tono los purpurina Bowie con los extranjeros los fumados los laberintos mentales multicolores como los peces y la libélula entre tus costillas me gusta besar tu tatuaje mientras cogemos y si cada vez que te pienso el sol brillara en tu sonrisa te juro que te olvidarías de que alguna vez existió eso que te atrae y te destruye y tu ser pasaría a otro ser lleno de galaxias que harías volar no sé por qué yo siempre lo supe porque sí si sos un cohete amarillo no vas a estallar hasta ser una estrella fugaz entonces si llueve es porque alguien plantó una casualidad en el mar que nos mira el universo se sabe tuyo el universo tuyo tu vos yo somos pájaros de la madrugada por supuesto.