13.9.11

Hetorosexual, Homosexual, Bisexual; Lesbianas, Gays, Transgeneros, Pakis, etc, etc, etc

Solo lo vi una vez (que a penas una mirada nos encontró)
solo hablamos dos veces (que no fue cara a cara)
le dí el color azul, mi favorito para ver si quería acercarse
a mi universo, un poquito.
No sé si fue el acercarse de la primavera
esa canción sinsentido que no para de sonar y gustarme
o unos ojos forma tigre lo que me hicieron querer acercarme
escucharlo, besarlo.
Él eligió un género, ese invento raro determinante
decidió encerrarse,
con una palabra; alejarse.
Y bueno, creo, que mejor así,
voy a poder no pensarlo, olvidarlo
porque sin dudas
no me gustan los tigres entre rejas.



4 comentarios:

  1. oh! :)
    todo bien?
    te dejo un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. eli, ja no me voy a cansar de decirte que escribis muy pero muy bien.

    ResponderEliminar
  3. elpajaro que yace prisionero en una jaula, jura y perjura que es un ser humano, amante de la libertad.

    Me ha recordado a lo que has escrito.
    Un beso =)

    ResponderEliminar