6.2.11

y miraremos Fausto 5.0

Que no. Que sí. Que otra vez me perdí. Una sensación. Un camino. Un recuerdo. Un poco de imaginación. Y yo pensando en vos. En que pasaría si...
Saber que es imposible pero sentirte como si... no.
Creo que (el creo es para creerme que lo dudo) te extraño como el primer día.
Creo que todo como el primer día: El desconcierto. El dolor. Los momentos. Lo I N E X P L I C A B L E. Y la unión que se iba. Algo como un hermano pero más. Algo como un amigo pero más.
¿Dónde estarás? El destino trágico medemiano puede asesinar
¿Dónde estaré? Estoy esperando la casualidad de mi vida.
Acá o Allá. Nos vamos a encontrar. Para volver a esa ciudad. Para planear de todo. Y de todo se hará.
Me enseñarás a hacer sonidos con tres estrellas. Y te escribiré cartas llenas de poemas y de Burroughs, un poco de García, y de cine también.
Y la magia del mundo, claro que sí.
Y recordaremos, recorreremos, inventaremos, soñaremos y allí, en ese mismo sueño seremos más libres que nunca.
Para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario