21.9.09

Catálogo de Carteles I

Estaban asesinando(me) el díaaaaa.. Y al viento se le venía la manía de llevarte lo más

l e j o s

de mi lado.

Cómo tocarte era lo que debatía con un astronauta acuático esa tarde. Alcanzarte alcanzaba a ser mi obsesión mas sana de toda la temporada

Otoño-
invierno,
Primavera-
verano,

Y quien sabe que otra estación que estaba por inventarse a causa del cambio climático devastador.
Devastador es tu escape de mis versos, devastadora tu mirada

e
s
q
u
i
v
a
n
d
o

la mía,
devastadora tu indiferencia ante mis mil modos, intentos, y aventuras de llamar tu atención
¡Atención!
C u i d a d o. P.E.L.I.G.R.O.S.O acercarse: Una mujer está a punto de enamorar(se)
.

4 comentarios:

  1. Oye... me gustó mucho. Siempre es agradable ver como otros lograron dejarse llevar por su poema.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Eli! felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que lindo lelù,
    eso de sentir en letras y colores..

    besos guapita.

    ResponderEliminar